fbpx

Liderazgo Integral y Coaching

PRIMER PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA COACHES EN ESPAÑOL ACREDITADO POR LA ICF

Ahora en formato ONLINE

Solicita información antes del 9 de octubre
y aprovecha la beca del 21%

Incrementar el bienestar y la armonía personal que conllevará a un buen rendimiento profesional para conseguir ser más conscientes de las propias incompetencias y, por tanto, aquello que ha de cambiarse para mejorar la calidad de vida, el entorno afectivo y laboral y la propia salud.

Es básico para el desarrollo profesional y el bienestar personal de los directivos, mandos intermedios y profesionales, para poder influir, coordinar y dirigir eficientemente equipos de trabajo. En la actualidad, la función del Coach resulta de especial significación para la toma de decisiones profesionales.

En las últimas décadas la especialización en el mundo del deporte de élite ha sido exponencial. En cualquier disciplina deportiva observamos un conjunto de especialistas de diferentes áreas desde recuperadores o preparadores físicos, a médicos, fisiólogos, nutricionistas, fisioterapeutas o psicólogos.

No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en una de las profesiones más demandadas.

¿Quieres saber más?

Le informamos que sus datos personales serán tratados por OlaCoach Corporate S.L., con la finalidad de gestionar su solicitud y mantener comunicaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no se cederán a terceros. Este procesamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos se conservarán hasta cause baja del servicio y / o transcurrido un plazo razonable desde que atendamos su solicitud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a OlaCoach Corporate S.L., CALLE FERRAZ 28, 2º IZQUIERDA MADRID - ESPAÑA o mediante el correo electrónico comunicacion@olacoach.com, acompañando copia de su DNI acreditativo de su identidad. En cualquier situación, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

@ 2020 OlaCoach Corporate