• Profesores Master Certified Coach (MCC) Los profesores de Olacoach son coaches profesionales reconocidos por la ICF en calidad de MCC, la certificación más alta otorgada por la federación. Entre otros requisitos, estos coaches deben haber realizad0, como mínimo, 2.500 horas de coaching.
• Curso auto-suficiente: En el Nivel 1 todo lo aprendido se puede aplicar de manera inmediata y ayudará en la consecución de tus retos y los de otros, de una manera básica pero eficaz.
Podrás comprobar si el coaching está hecho para tí sin tener que pagar por un programa completo de Coaching. Si después de cursar el módulo inicial decides que quieres inscribirte al curso completo, solo pagarás la diferencia.
• Metodología de formación innovadora con toques de gamificación, Masterclass, datos de actualidad, foros, debates, casos prácticos todas las herramientas para ir adquiriendo el conocimiento y la experiencia para dominar las técnicas del Coaching.
• OlaCoach es una escuela pionera en la incorporación de tecnología y metodología para el estudio a distancia, que permitirá a los participantes interactuar como si estuvieran en una clase presencial, entre ellos y con los tutores, y con una combinación de calidad de contenidos-práctica contrastada desde hace más de 20 años.
• Garantía de satisfacción: Devolución del importe total de la inscripción en caso de no querer seguir después de las primeras 4 horas de curso (primera clase). ¡Sin preguntas!